Caso 'CASTILLEJA CONNECTION'

SEVILLA TAURINA ofrecerá la próxima semana más pruebas del caso ‘Castilleja connection’

0
1368
El marido de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, el primo y hasta el cura de su pueblo de Castilleja, gratis a los toros en el burladero oficial de la Junta de Andalucía. (FOTO: Javier Martínez)
El marido de la delegada de la Junta, Carmen Tovar, el primo y hasta el cura de su pueblo de Castilleja, gratis a los toros en el burladero oficial de la Junta de Andalucía. (FOTO: Javier Martínez)

El portal SEVILLA TAURINA ofrecerá la próxima semana nuevas pruebas del caso ‘Castilleja connection’ que volverá a demostrar el abuso que la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, está realizando del burladero institucional de la Junta de Andalucía en el callejon de la Maestranza, con nuevos familiares y amigos de la delegada accediendo al mismo, así como familiares de un presidente muy allegado a la delegada.

Francisco Mateos.-

     El portal SEVILA TAURINA ofrecerá la próxima semana nuevos documentos gráficos que volverán a demostrar el abuso que la delegada de la Junta de Andalucía en Sevilla, Carmen Tovar, está realizando del burladero institucional que la Delegación de la Junta de Andalucía tiene en el callejón de la plaza de toros de Sevilla. Si durante estas últimas dos semanas, SEVILLA TAURINA ha venido mostrando imágenes de cómo el marido de Carmen Tovar, un primo de la delegada y hasta el cura de su pueblo de Castilleja se beneficiaban del cargo de la delegada, que les invitaba de forma gratuirta a los toros ocupando el lugar preferente del callejón de la plaza sevillana, en el burladero de la Junta, durante la próxima semana SEVILLA TAURINA ofrecerá nuevas pruebas gráficas de nuevos familiares y amigos de la delegada Carmen Tovar que han ido gratis a los toros a costa del abuso de las credenciales institucionales de la Junta de Andalucía por parte de la delegada. Además, también se mostarrán pruebas gráficas de familiares de un presidente muy allegado a la delegada Carmen Tovar que han accedido también de forma gratuita a la Maestranza en el callejón de la Junta, sin disponer ni de representatividad en la Administración andaluza ni cargo institucional alguno. Estas nuevas pruebas que se ofrecerán volverán a incidir en el caso ‘Castilleja connection’.

Dejar respuesta

17 − 13 =