El sevillano Diego Ventura lidiará tres de los cuatro festejos de rejones de Madrid

0
1552

El rejoneador sevillano Diego Ventura lidiará esta temporada tres de los cuatro festejos de rejones que se anuncian para la temporada madrileña. Consigue de esta forma hacer realidad el reto que propuso a la empresa el pasado año y que fue rechazado, lo que motivó su ausencia de la cartelería madrileña en uno de los mejores años del jinete sevillano. En esta nueva temporada el acuerdo ya se ha alcanzado y Ventura realizará los tres paseíllos.


El jinete sevillano Diego Ventura.
FOTO: Sevilla Taurina.

Redacción.-

     El rejoneador Diego Ventura va a cumplir uno de sus sueños y de paso a realizar una auténtica gesta al anunciarse en tres de las cuatro tardes de rejones que se programan en la plaza madrileña de Las Ventas. Después del acuerdo sellado por su apoderado con la empresa Taurodelta, el rejoneador se mostraba satisfecho, ya que  el año pasado no pudo actuar en esta plaza.

     "Esto supone mi vuelta a Madrid, la plaza que me lo ha dado todo, y al mismo tiempo realizar una gesta que estaba deseando hacer. Ahora lo voy a conseguir", asegura Ventura desde su finca La Puebla, donde ultima la preparación para el importante compromiso que tiene el domingo en la plaza de Vistalegre, también en Madrid; antes, esta misma tarde, participa en el festival benéfico de Cañada Rosal (Sevilla).

     El rejoneador está seguro de que esta triple presencia en Las Ventas va a ser "un punto clave de mi temporada y una apuesta fuerte, de las que me motivan de verdad". De momento, es seguro que matará la corrida de Fermín Bohórquez, quedando por precisar las otras ganaderías y las fechas.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-02-07 08:32:45 Autor: Ansilga
Estupendo, Diego, pero para hacer historia de verdad debería Vd. hacer lo que el maestro Vidrié. Matar los toros » en punta «, o mejor dicho, rejonearlos porque seguramente para el último tercio no le que darían caballos. Aunque yo sé que Vd. es capaz de matar pie a tierra. ¡ Ánimo campeón !

Dejar respuesta

veinte − trece =