Un festival en Cañada Rosal inaugurará la temporada en la provincia sevillana

0
1390

La localidad sevillana de Cañada Rosal ha presentado el cartel de su IV Festival Taurino, que será a beneficio de la asociación de la lucha contra el Cáncer ‘Andex’. El festejo benéfico tiene a casi todos sus componentes sevillanos, ya que harán el paseíllo el rejoneador Diego Ventura, los matadores Espartaco, El Cid y Miguel Ángel Delgado, y el novillero Daniel Sotillo. Javier Conde y Rivera Ordóñez completarán el paseíllo. Se celebrará el próximo sábado 6 de febrero.


El joven sevillano Miguel Ángel Delgado.
FOTO: Javier Martínez (TorosComunicacion).

Redacción.-

     El comienzo de la temporada en la provincia sevillana ya tiene plaza y fecha. Será la plaza de toros de la localidad sevillana de Cañada Rosal, que ha presentado el cartel de su IV Festival Taurino. El acto estuvo presidido por el alcalde del pueblo sevillano, José Losada, además de Maria Luisa Guardiola -presidenta de Andex-, el torero Javier Conde, el ganadero Salvador Martín y el banderillero Guillermo Gutiérrez 'El Ecijano'.

     El objetivo de este festival será recaudar fondos a beneficio de Andex (Asociación de padres de niños oncológicos de Andalucía). El cartel es muy sevillano y está compuesto por el rejoneador Diego Ventura, y los matadores Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', Javier Conde, Rivera Ordóñez, El Cid y Miguel Ángel Delgado, cerrando el festejo la actuación del novillero Daniel Sotillo. El festival se ha fijado para el próximo 6 de febrero.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2010-01-28 15:27:01 Autor: conce
la ganaderia es de los recitales y los precios son tendido general 25? y jubilados y niños 20?

Fecha: 2010-01-27 05:05:10 Autor: Conloru
Observo que los nombres de Conde y Rivera no aparecen destacados como los del resto de componentes del cartel, tal vez porque la redaccion piense como yo, que quedaria mas redondo y mas sevillano si en sus lugares se anunciaran a Morante y a Luque. Por otra parte seria bueno conocer el ganado que se lidiara y sobre todo los precios.

Dejar respuesta

cinco × 3 =