El Cid, mañana en el encuentro navideño con su peña sevillana de Guillena

0
1201

El matador de toros sevillano vuelve a cumplir con su habitual cita navideña con la Peña Taurina ‘El Cid’ de Guillena, localidad sevillana en la que vivió durante su infancia. El acto comenzará a las 20:30 horas mañana miércoles 23, y contará con la presencia de sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, que serán moderados por Francisco Mateos.


Redacción.-

     El matador de toros sevillano Manuel Jesús 'El Cid' compartirá mañana miércoles una velada con los componentes de su peña taurina de Guillena (Sevilla). Según informa el presidente de la entidad, Daniel España, "ya es tradición que por Navidad el torero se acerque desde el cercano pueblo de Salteras hasta nuestra peña para compartir con nosotros una noche de coloquio y posterior cena con nuestros asociados".

     Manuel Jesús 'El Cid' y toda su familia está muy vinculado al pueblo sevillano de Guillena, ya que sus padres trabajaron en una finca de Guillena, donde Manuel Jesús, junto a sus hermanos, aprendió el contacto con el toro desde pequeño. Después, actuó en varias ocasiones en sus primeros festejos en público en la placita de toros de Guillena. Su hermano Antonio sigue viviendo en Guillena.

     El encuentro se celebrará en el Salón 'La Portuguesa' para poder acoger a todos los asociados e invitados, ya que el año pasado se quedó pequeña la sede de la Peña 'El Cid' de Guillena. Comenzará a las 20:30 horas de la tarde mañana miércoles 23, con un coloquio con la participación de El Cid y sus apoderados, Manuel Tornay y Santiago Ellauri, moderados por Francisco Mateos, de Sevilla Taurina. Se proyectarán imágenes de los momentos más destacados de la temporada de El Cid. Posteriormente, los asociados compartirán con su torero de forma más cercana en el transcurso de un aperitivo.

Dejar respuesta

doce + once =