Luis Vilches será apoderado la próxima temporada por el taurino sevillano Enrique Muñoz

0
1418

El matador de toros de Utrera será representado la próxima temporada por el taurino sevillano Enrique Muñoz. Aunque Enrique Muñoz colabora con el equipo de la empresa sevillana Taurotoro, y en función a ello también seguirá la carrera del nuevo torero al que apodera la empresa sevillana, Juan Bautista, en el caso de Vilches será algo personal de Enrique Muñoz, que en años anteriores ha realizado un gran trabajo con otros torteros sevillanos como Salvador Cortés y Daniel Luque, que estuvieron apoderados por Taurotoro.


El diestro sevillano Luis Vilches.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Luis Vilches ya tiene nuevo representante. Según ha podido conocer Sevilla Taurina, el torero de Utrera será apoderado por el taurino sevillano Enrique Muñoz, que en las temporadas anteriores ha seguido de forma directa a toreros sevillanos como Salvador Cortés -durante muchos años- y Daniel Luque, ambos apoderados en su momento por la empresa sevillana Taurotoro

     Enrique Muñoz es un apasionado del toreo y conoce bien a los toreros sevillanos, y en el caso del utrerano Vilches confía plenamente en sus excelentes cualidades, por lo que quiere apostar por él y ayudarle de cara a la nueva temporada. Enrique Muñoz, no obstante, sigue también con su colaboración con los toreros de la casa Taurotoro.

     Luis Vilches había sido apoderado durante 2009 por el taurino Manolillo de Valencia, aunque al fallecer éste tras un agravamiento de su estado de salud tras la Feria de Abril, ha permanecido gran parte de la campaña pasada sin un apoderado fijo.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-12-22 13:58:59 Autor: Juanillo
Me alegro por Vilches, esperemos que de una vez se rompa con un maleficio que persigue a este torero, he de decir de primera mano y reconocer a las personas que han estado con el en los momentos mas duros de su carrera, personas que se encuentran en el anonimato y que han sido unas pieza fundamentales de que el propio torero siga con la ilusión de poder llegar a ser lo que se merece. FELICES FIESTAS A TODOS??..

Dejar respuesta

6 + 18 =