OPINIÓN.- Sevilla pierde a José Tomás

0
1474

«…Cada vez tengo más claro que si una empresa quiere contratar a José Tomás lo consigue. A las pruebas me remito: los empresarios de Madrid y Bilbao anunciarán al de Galapagar en sus próximas ferias con unas negociaciones que no han sido difucultosas. El torero tiene que estar jodido porque quería torear en el coso del Baratillo. Sevilla se quedará un año más sin ver a José Tomás por culpa de los empresarios…»


FOTO: Javier Martínez.

Artículo de opinión completo de Víctor Soria en la sección OPINIÓN.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-12-14 23:46:49 Autor: Asa Grossman
Redundando en lo que comenta Jesús os pongo este enlace al blog de Pedro Javier Caceres, me parece lo más equilibrado y bien informado de todo lo que leido de este asunto. Saludos. http://pedrojaviercaceres.blogspot.com/2009/12/jose-tomas-y-sevilla.html

Fecha: 2009-12-14 20:57:51 Autor: Jesús
¿Y por qué no JT pierde a Sevilla?. El Domingo de Resurrección vamos a ver los aficionados, un cartel rematadísimo. Gracias a Dios, en el escalafón hay para elegir grandes toreros, y algunos mejores que JT. Ya está bien de tanta prepotencia de éste junto con su amigo el ganadero. Que Sevilla a dado mitos del toreo y es la Plaza más importante del mundo, antes de que naciera JT. Ya está bien de toreros mediáticos y sobrevalorados de la prensa madrileña. Que manipulen a los neófitos, no a los aficionados de verdad.

Dejar respuesta

1 × cinco =