Los sevillanos Morante y Antonio Barrera torearán en la ciudad del juego: Las Vegas

0
1256

La empresa promotora de los espectáculos taurinos en la ciudad norteamericana comenzará un primer ciclo en septiembre. La presencia de Morante y Barrera queda reservada para finales del mes de diciembre. Los espectáculos se denominarán ‘incruentos’ y no se usará ningún elemento agresivo hacia el toro.


Morante de la Puebla y Antonio Barrera, toreros en la ciudad del juego.
FOTOS: Javier Martínez y Matito.

Redacción.-

     Los diestros sevillanos Antonio Barrera y Morante de la Puebla torearán en Las Vegas. Aunque suene estrafalario, es completamente real. La empresa Don Bull Productions, que hace pocas fechas anunció los carteles de varios festejos taurinos 'incruentos' que celebrará el mes de septiembre la ciudad norteamericana de Las Vegas, tiene cerrados a otros dos matadores españoles para los nuevos carteles, ya con la presencia de varias figuras del toreo, que ofrecerá el próximo mes de diciembre.

     Una figura, como el sevillano Morante de la Puebla junto a otro sevillano como es Antonio Barrera son fijos para uno de esos días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en la Arena del South Point. Próximamente, la empresa organizadora, regida por Pedro Haces Barba, pretende cerrar los carteles con el resto de toreros para posteriormente darlos a conocer. La empresa irá explicando más adelante cómo será el proceso para llevar tros a Las Vegas.

Dejar respuesta

10 − ocho =