Diego Ventura pasa por el quirófano para retirarle un clavo de una antigua lesión

0
686

El rejoneador sevillano ha sido intervenido por espacio de dos horas y deberá guardar reposo durante diez días. La lesión se produjo el 22 de junio de 2008 en la plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se fracturó la tibia de la pierna derecha. En esta ocasión le han retirado un clavo que le habían colocado para fijar el hueso en la primera operación a la que fue sometido en Sevilla días después del percance.


Ventura tras ser operado de la pierna derecha.
FOTO: Carlos Núñez (Toromedia).

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ha tenido que pasar de nuevo por el quirófano debido a la lesión que se produjo el 22 de junio de 2008 en la plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid), donde se fracturó la tibia de la pierna derecha. En esta ocasión le han retirado un clavo que le habían colocado para fijar el hueso en la primera operación a la que fue sometido en Sevilla días después del percance.

     Ventura fue intervenido el pasado jueves en el Hospital de San Lázaro de Sevilla por el doctor Rial, que le retiró el mencionado clavo en una operación que se prolongó durante dos horas debido a que encontraron una complicación: el hueso había crecido por encima de uno de los tornillos de sujeción.

     Los médicos que le atienden han recomendado a Diego Ventura reposo absoluto durante diez días. A partir de ese plazo el rejoneador podrá comenzar a apoyar el pie y doblar la pierna, que ahora permanece inmovilizada. El próximo miércoles los médicos llevarán a cabo una revisión de la pierna dañada y precisarán más el plazo de recuperación, aunque no será necesario que se someta a rehabilitación.

Dejar respuesta

9 + 15 =