Dávila Miura ya tiene nuevo torero al que apoderar: el murciano Rafaelillo

0
1454

El diestro sevillano Eduardo Dávila Miura, en compañía del que fuera durante varios años su propio apoderado, Roberto Espinosa, ha decidido apoderar al diestro murciano Rafaelillo, que recientemente ha roto con el taurino sevillano Álvarez Canorea y Taurotoro. Dávila Miura también había roto recientemente con Juan Bautista, al que había apoderado durante la pasada temporada.


Dávila Miura ya tiene nuevo torero al que apoderar.
FOTO: Sevilla Taurina.

Carlos Moya.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura y el que fuera durante muchos años su apoderado, Roberto Espinosa, se han hecho cargo de la carrera del matador de toros murciano Rafaelillo, que hace unos días ha roto su relación con Manuel Álvarez Canorea.

     En declaraciones a Sevilla Taurina, Dávila Miura ha señalado que fue el propio matador de toros "quien se dirigió a Rafael Espinosa, interesándose en que lo apoderáramos una vez que ya había decidido que no iba a continuar con Álvarez Canorea. Me lo comentó a mí y lo aprobé, por lo que nos hemos hecho cargo de su carrera".

     Para el matador de toros sevillano, "hay mucha ilusión puesta en esta nueva relación profesional con Rafaelillo"; con Juan Bautista –con quien Espinosa y Dávila Miura comenzaron el año pasado en el apartado del apoderamiento y cuya vinculación se ha roto recientemente de forma amistosa– "la suerte no estuvo de cara y tampoco salió como se esperaba, pero porque esto es muy imprevisible", ha explicado Dávila Miura.

     "Rafaelillo –ha valorado el nuevo apoderado– es un torero con mucha afición, vocación y capacidad de sacrificio. Se ha mantenido en un tipo de corrida tipo y este año ha tenido actuaciones importantes (Sevilla, Madrid…) y es un matador de toros que creemos que podemos ayudar a ascender".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-12-09 15:19:02 Autor: Uno del Tres
Suerte a los tres, Rafaelillo lo he visto varias veces y puede servir pero tiene que ir mentalizado a llevar el acelerador siempre a fondo porque esto es muy dificil y la suerte que le ha podido faltar se la pueden dar los apoderados colocandolo en corridas que aunque sean duras puedan servir.

Dejar respuesta

5 × tres =