Daniel Luque, único sevillano que hará el paseíllo en la Feria de Fallas

0
1452

El torero de Gerena hará el paseíllo en la corrida de toros del 18 de marzo, junto a Julio Aparicio y Alejandro Talavante. Se quedan fuera del ciclo fallero los matadores de toros sevillanos El Cid, Morante de la Puebla y Salvador Cortés, así como el rejoneador Diego Ventura. También son ausencias nombres tan destacados como Miguel Ángel Perera y Hermoso de Mendoza.


El diestro sevillano Daniel Luque.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     La empresa Serolo, gestora de la plaza de toros de Valencia, ha cerrado los carteles de la próxima edición de la Feria de Fallas, que se celebrará en la capital del Turia durante el próximo mes de marzo. Se trata de unos carteles con grandes ausencias de toreros importantes, y que casi hace el pleno, precisamente, con los toreros sevillanos. De cinco nombres de toreros sevillanos que perfectamente podrían haber entrado para los carteles de la Feria de Valencia, tan sólo el joven Daniel Luque ha logrado estar incluido en su cartelería.

     De esta forma, son ausencia para las Fallas de Valencia los sevillanos Manuel Jesús 'El Cid', Morante de la Puebla, Salvador Cortés y el rejoneador Diego Ventura. El jinete de La Puebla había solicitado como condición para ser contratado que el cartel de rejones fuera en terna, de tres rejoneadores, propuesta que no contemplaba la empresa y por tanto se ha quedado fuera de los carteles la gran primera figura del rejoneo. Además de estos sevillanos, también son acusadas las ausencias de Miguel Ángel Perera y Hermoso de Mendoza.

     El único cartel con presencia de torero sevillano en Fallas es el siguiente:

  • Miércoles, 18 de marzo: Toros de La Palmosilla para los diestros Julio Aparicio, Alejandro Talavante y Daniel Luque.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-06 17:51:31 Autor: museros
la aficion de valencia nos quedamos otra feria sin morante. a ver si esta junto a el cid en la feria de julio.

Dejar respuesta

tres + once =