El jinete sevillano Diego Ventura inaugura su peña de La Puebla del Río

0
1288

El rejoneador Diego Ventura ya tiene peña en su pueblo, La Puebla del Río. El rejoneador acudió acompañado de toda su familia y el acto contó con la presencia de muchos aficionados y seguidores del jinete sevillano. Diego descubrió una placa conmemorativa de la inauguración y realizó una visita a las instalaciones acompañado por el presidente de la peña, Joaquín García Menor, y los demás directivos y asociados.


Diego Ventura visita las instalaciones con directivos y asociados.
FOTO: Manny Roca (Toromedia).

Redacción.-

     El rejoneador sevillano Diego Ventura ya tiene peña en su pueblo. En la noche del viernes se celebró el acto inaugural de la sede de esta peña que le han dedicado sus paisanos de La Puebla del Río. El rejoneador acudió acompañado de toda su familia y el acto contó con la presencia de muchos aficionados y seguidores.

     Diego Ventura descubrió una placa conmemorativa de la inauguración y posó con los miembros de la junta directiva para una foto de familia. A continuación realizó una visita a las instalaciones acompañado por el presidente de la Peña Cultural 'Diego Ventura', Joaquín García Menor, y los demás directivos y asociados.

     El acto fue presentado por Francisco Rodríguez Domínguez y contó con una actuación flamenca a cargo del grupo Jarabe.

Dejar respuesta

18 − seis =