La Feria de Sevilla, la peor de la temporada 2009 para los usuarios de burladero.com

0
1151

El portal burladero.com promueve un sondeo entre los 3.800 usuarios registrados en su canal abierto de Facebook para elegir la mejor y la peor feria de la temporada española. La Feria de Sevilla se lleva la parte negativa, con un 35% de los votos que la eligen como «la peor feria de la temporada española», seguida de la Feria de Madrid con un 22%. Los sevillanos Daniel Luque y Diego Ventura, elegidos por los usuarios como ‘Torero revelación’ y ‘Mejor rejoneador’, respectivamene.


FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     Los usuarios del portal burladero.com, a través de las votaciones en la encuesta en el canal abierto en Facebook, han elegido a la Feria de Abril de Sevilla como la peor del 2009 por el 35% de los usuarios. El 22% considera que la mayor decepción ha sido la Feria de San Isidro de Madrid mientras que el 10% cree que lo 'más aburrido' ha sido lo ocurrido en los ruedos de Bilbao y Zaragoza.

     Este nuevo sondeo -de calado mucho más amplio- viene a entroncar en la misma dirección de la encuesta realizada por Diario de Sevilla entre sus lectores de la edición digital, en la que como ya informó este portal, nueve de cada diez votantes (90%) se mostraban descontentos con la temporada sevillana, llegando a alcanzar el 50% los que valoraban la temporada sevillana como 'Muy mala'.

     En cuanto a otras encuestas del portal burladero.com, la plaza de La Merced de Barcelona ha sido votada como la más importante de la temporada recién concluida. El 35,7% se ha decantado por Barcelona, valorando muy positivamente tanto los carteles de septiembre como el resultado artístico cosechado. También han conseguidos votos positivos las ferias de Málaga y de Pamplona, ambas empatadas y logrando un 14% del porcentaje.

     En encuestas en días anteriores para elegir lo más destacado de 2009, los galardonados son el francés Sebastián Castella, la ganadería de Núñez del Cuvillo, el novillero Thomas Jouber, el diestro Daniel Luque como la revelación, el rejoneador Diego Ventura y la plaza de toros de Barcelona.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

20 + 7 =