Morante de la Puebla elige a Curro Vázquez como su nuevo apoderado

0
879

El matador de toros sevillano Morante de la Puebla ha tardado menos de 24 horas desde que anunciara su ruptura con el ganadero José Sánchez Benito para elegir nuevo apoderado. Será Curro Vázquez, que también apodera a Cayetano. Según ha asegurado el administrador del torero a SEVILLA TAURINA, la relación se ha sellado con un apretón de manos, sin contrato firmado y por un periodo inicial de una temporada. Curro Vázquez es el octavo apoderado que gestiona la carrera taurina de Morante.



Curro Vázquez y Morante de la Puebla. 

Francisco Mateos.-

     El diestro sevillano Morante de la Puebla ha tardado menos de 24 horas en encontrar apoderado. Si ayer sábado oficializaba la ruptura con el ganadero salmantino José Sánchez Benito, esta tarde ya ha cerrado acuerdo de apoderamiento con el matador de toros retirado Curro Vázquez, según ha informado a Sevilla Taurina el administrador del torero y persona de confianza, José Miguel Carvajal.

     Según asegura Carvajal, el acuerdo se ha fraguado tras una reunión mantenida entre ambos esta tarde en Sevilla, en la que se ha decidido comenzar a trabajar por un periodo de una temporada -la de 2010- y sin contrato firmado, sino tan sólo el apretón de manos clásico. No obstante, si al finalizar la temporada 2010 ambas partes se dan por satisfechas, el acuerdo podría prorrograse.

     Este nuevo apoderamiento de Morante es el octavo a lo largo de su carrera, tras los que ha mantenido con Leonardo Muñoz, Miguel Flores, Diodoro Canorea, Manolo Macías, José Luis Peralta, Rafael de Paula y José Sánchez Benito. Por su parte, Curro Vázquez compaginará este apoderamiento con el de Cayetano Rivera Ordóñez, a quien ha dirigido desde sus comienzos en el mundo del toro y a quien seguirá apoderando la próxima temporada.

     Curiosamente, Morante y Cayetano -al igual que su hermano Francisco Rivera Ordóñez- han mantenido tensas relaciones y cruces de reproches a raiz de la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a Rivera Ordóñez; incluso Cayetano dijo que no torearía más con Morante, aunque finalmente este año han toreado juntos una tarde, en Cuenca. También el propio apoderado de Cayetano -y ahora apoderado del sevillano-, Curro Vázquez, descalificó comentarios y actitudes de Morante por el mismo motivo.

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aMorante de la Puebla rompe con su apoderado, el ganadero José Sánchez Benito (Domingo, 1 de noviembre).
 aCurro Vázquez a Morante: "Fumar un puro mientras torea un compañero es una vergüenza" (Martes, 3 de marzo).
 aCayetano decide 'vetar' esta temporada a Morante en defensa de su hermano Francisco (Lunes, 2 de marzo).


Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-11-03 12:28:27 Autor: J.GARCIA
ESTO DE COMPARTIR APODERADO,NO CREO QUE SEA LO MEJOR PARA MORANTE. DE TODAS MANERAS MUCHA SUERTE.

Fecha: 2009-11-03 10:38:09 Autor: Morantista
¿curro vazquez apoderado de morante? que poca clase tiene morante despues de lo que dijo de el curro

Fecha: 2009-11-03 01:02:14 Autor: CASCARILLA
ESPERO QUE NO TE EQUIVOQUES COMO CON PAULA MUCHA SUERTE MAESTRO

Dejar respuesta

12 − 6 =