BALANCE de la jornada: Morante de la Puebla, desigual en la Feria de El Pilar

0
1552

El torero sevillano cuaja una tarde desigual en su paseíllo en la Feria de El Pilar de Zaragoza con una plaza llena expectante al juego de los toros de la ganadería de Núñez del Cuvillo. El primero de Morante no tenía fuerzas y debió ser devuelto a corrales, con el que nada pudo hacer el artista torero. Sin embargo, en su segundo, cuando más vuelo alcanzaba la faena del sevillano, todo se vino abajo.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo y los festejos de la provincia hoy, domingo 11 de octubre, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS 

  • Zaragoza: Se han lidiado toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de presentación. Los mejores segundo, tercero y cuarto. Morante de la Puebla, silencio y saludos con división. Miguel Ángel Perera, saludos tras aviso con petición y silencio tras aviso. Alejandro Talavante, saludos tras aviso y silencio. Plaza llena.

     Según la crónica de burladero.com sobre la actuación de Morante de la Puebla esta tarde en la Feria de El Pilar de Zaragoza, "Morante se enfrentó al terciado primero, un toro sin fuerza que debió ser devuelto y al cuarto, un toro muy fácil y con gran pitón derecho. Después del capote se lió a dar muchos muletazos, pero no se le vio fresco ni convencido de la cosa. Parecía más una labor que un arte. Y cuando la faena al cuarto parecía que iba a crecer tras dos series buenas, se vino abajo todo. Cosas del arte".

Dejar respuesta

4 + 18 =