El sevillano Martín Núñez repite en la novillada del 4 de octubre, última de la temporada

0
1729

La empresa Pagés hace público el cartel del domingo 4 de octubre, última novillada de la temporada y penúltimo festejo del áño. Se lidiarán novillos de José Luis Pereda y la Dehesilla para el sevillano Luis Martín Núñez, Tomás Joubert y Javier Cortés. Los dos primeros protagonizaron destacadas faenas en las novilladas del mes de septiembre, mientras que Javier Cortés, que no se anunció en estas novilladas, entra directamente en este festejo de ‘triunfadores’.


El sevillano Martín Núñez, de nuevo el 4 de octubre.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     La empresa Pagés ha cerrado el cartel de la última novillada que se celebrará en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla este año, organizada para la mutualidad benéfica de los empleados de la plaza de toros. El cartel para este festejo está integrado por el novillero sevillano Martín Núñez, Javier Cortés y Tomás Joubert, con ganado de José Luís Pereda y La Dehesilla. Se celebrará el domingo 4 de octubre y comenzará a las 17:30 horas.

     El sevilano Martín Núñez lidió el domingo 13 de septiembre (VER CRÓNICA) la segunda de las tres novilladas de este mes de septiembre, con novillos del Conde de la Maza, logrando dar una vuelta al ruedo en cada uno de sus novillos. Tomás Joubert (antes Tomasito) participó este pasado domingo en la tercera y última novillada de septiembre, logrando dar la vuelta al ruedo en el último de sus novillos (VER CRÓNICA). Ambos repiten en esta novillada de 'triunfadores' de septiembre por esas destacadas actuaciones. Javier Cortés, que no ha toreado en ninguna de las tres novilladas de septiembre, completa el cartel. 

     De este modo se pone fin al ciclo de novilladas picadas fuera de abono que se ha venido desarrollando a lo largo del mes de septiembre. Será el penúltimo festejo del año en el coso del Baratillo, que dará por finalizada la temporada con la corrida que se celebrará el 12 de octubre.

Dejar respuesta

catorce − 8 =