Salvador Cortés. El Cordobés hijo y la alternativa de Javier Benjumea, cartel de la Feria de Écija

0
1111

El torero sevillano será el padrino de la ceremonia de alternativa del novillero cordobés Javier Benjumea, según puede adelantar SEVILLA TAURINA. Se lidiará una corrida de toros del hierro de San Martín. El festejo, que se celebra con motivo de la Feria de Écija, tendrá lugar el sábado 19 de septiembre. Snn embrago, no será la empresa Suerte Natural la que organice este festejo, sino un grupo de empresarios de la zona levantina.


Salvador Cortés encabeza el cartel de la Feria de Écija.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     La plaza sevillana de Écija tendrá toros el sábado 19 de este mes de septiembre, celebrándose así el tradicional festejo que la empresa que gestiona el coso, Suerte Natural, suele organizar por estas fechas de su Feria. El cartel lo componen el sevillano Salvador Cortés, Julio Benítez 'El Cordobés hijo' y Javier Benjumea, el novillero cordobés que tomará la alternativa en esta tarde, con toros de la ganadería de San Martín, según ha adelantado la empresa a Sevilla Taurina.

     Sin embargo, la empresa Suerte Natural –dirigida por el taurino sevillano José Jesús Cañas– no ha sido la que va a organizar el cartel, sino un grupo de empresarios de la zona levantina que se ha hecho cargo de este festejo este año, ya que la firma sevillana ha estado ocupada con los últimos carteles que ha tenido que organizar para Almagro, Santoña y Cuéllar, de cuyas plazas lleva la gestión. "La coincidencia con Cuéllar o Santoña y otras plazas que nos ha salido en los últimos meses ha provocado que estos señores se hayan puesto con el cartel en vez de nosotros", han asegurado desde la empresa.

Dejar respuesta

dieciocho − cuatro =