La plaza de Cantillana organiza una novillada para el próximo domingo

0
1510

El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Cantillana le planta cara a la crisis y, al contrario que otros muchos municipios sevillanos, decide no recortar presupuesto de los festejos taurinos. Así, el domingo 26 de julio se anuncia una novillada con picadores para el cordobés Javier Benjumea, el granadino Alejandro Enríquez y el novillero local Juan Mari Rodríguez, que reaparecerá tras la cogida sufrida en la Maestranza.


El sevillano Juan Mari Rodríguez.
FOTO: Álvaro Pastor.

Carlos Moya.-

     Que el agravamiento de la situación económica actual haya dinamitado el presupuesto municipal en festejos taurinos de los ayuntamientos de la provincia de Sevilla no es ninguna mentira. Sin embargo, la localidad de Cantillana dará, como todos los años por estas fechas, su primer festejo de la temporada, regateando así cualquier atisbo de crisis que, teniéndola o no, el Ayuntamiento cantillanero ha decidido plantarle cara sin eliminar las tradicionales corridas de toros que acoge cada verano este municipio de la Vega del Guadalquivir.

     Por tanto, la primera cita con los toros de la temporada que se celebrará en el coso de Cantillana será el próximo domingo 26 de julio para un cartel en el que se anuncia una novillada, con utreros del hierro de Hermanos Garzón, para los novilleros Javier Benjumea, Alejandro Enríquez y Juan Mari Rodríguez, novillero local que reaparecerá tras la cogida sufrida en su último paseillo, en la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. El festejo comenzará a las 19:30 de la tarde.

  • Domingo, 26 de julio / Cantillana (Sevilla) / 19:30 horas: Novillos de Hermanos Garzón para Javier Benjumea, Alejandro Enríquez y Juan Mari Rodríguez.

Dejar respuesta

20 + catorce =