BALANCE de la jornada: El Cid corta una oreja en la plaza francesa de Mont de Marsan

0
1421

El matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’ prosigue su buena racha de triunfos, a pesar de estar aún dolorido con la herida de su reciente cornada. Esta tarde ha toreado en la plaza de toros francesa de Mont de Marsan, con la plaza llena, logrando cortarle una oreja al quinto astado, que ha sido premiado con la vuelta al ruedo y el torero debería haberle cortado el doble trofeo. No obstante, la recuperación del torero de Salteras, que lleva varios festejos cortando orejas a diario, es más que evidente.


El diestro sevillano Manuel Jesús 'El Cid'.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo  hoy, lunes 20 de julio, ha sido el siguiente: 

CORRIDAS DE TOROS

  • Mont de Marsan (Francia): Se han lidiado toros de Samuel Flores, de juego desigual. El mejor ha sido el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Enrique Ponce, oreja y dos orejas. El Cid, silencio y oreja. Salvador Vega, saludos y silencio. Plaza llena.

     Según la crónica de burladero.com, "pocas opciones tuvo El Cid con el segundo, otro toro manso y gazapón que no se empleó y con el que abrevió el de Salteras. Más tuvo con el quinto, un toro bravo que siempre tomó los engaños por abajo, con celo y repetición, y al que el de Salternas no llegó a cuajar. El sevillano, con ganas, comenzó bien la faena y dejó varias series de buen nivel, aunque sin terminar de cuajar su labor hasta el final. Mató de una gran estocada y paseó una oreja".

Dejar respuesta

4 × uno =