Salvador Cortés: «No ha podido ser, pero me quedo con la actitud que he mostrado»

0
1109

El torero sevillano se va de la Feria de Pamplona descontento porque no ha podido triunfar como en otras tardes en este mismo coso de Pamplona. El diestro de Mairena del Aljarafe también lamenta que no acertara con la espada esta tarde, algo que no es habitual en él. De todos modos se vmarcha del coso plamplonica con la ilusión de poder triunfar en otras tardes.


Cortés, en su actuación de esta tarde en Pamplona.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     Descontento y desilusionado se mostraba Salvador Cortés al término del festejo ante los micrófonos de los compañeros de cope.es. "He hecho seis paseíllos aquí y he triunfado en todas, con tres puertas grandes, y ahora me ha fastidiado mucho y también las ilusiones con las que venía. También la moral y las ganas, pero la verdad es que la corrida no ha embestido".

     Y es que Cortés no encontraba explicación a lo que ha ocurrido esta tarde con el encierro. "Es una ganadería muy buena. Aquí le corté las dos orejas a un toro de este hierro, pero hoy no ha podido ser; eso es la dureza y la grandeza del toreo, que hay días buenos y días malos. Me quedo con mi actitud delante de los toros".

     También el diestro sevillano se lamentaba por el mal uso de la espada. "Ha sido una pena lo de la espada, pero por lo menos la actitud la ha visto la gente, ha sido importante y ha sido buena, como tiene que ser porque estamos en Pamplona y eso es lo importante, porque no ha sido nada fácil. Y sobre todo las ilusiones: que no ha embestido la corrida, pues no pasa nada, a ver si embiste otro día y sale mejor".

Dejar respuesta

11 − cuatro =