Morante, El Cid, Luque y Ventura, sevillanos para la Feria de la Virgen del Mar de Almería

0
1269

La Feria de Almería, que se celebrará entre el 23 y el 29 de agosto, ya tiene carteles oficiales en la calle, y entre ellos se encuentran cuatro toreros sevillanos: los diestros Morante de La Puebla, El Cid y Daniel Luque, así como el jinete Diego Ventura. Daniel Luque actuará por segunda vez este año junto a José Tomás, el miércoles 26 de agosto. Morante de la Puebla alternará con Manzanares y Perera. El Cid cerrará Feria con El Cordobés y El Fandi. Ventura abre Feria con Bohórquez y Hermoso de Mendoza.


Luque compartirá cartel con José Tomás en Almería.
FOTO: TorosComunicacion.

Redacción.-

     La próxima Feria de la Virgen del mar de Almería, que se celebrará entre el 23 y el 29 de agosto, ya tiene carteles, y en ellos se anuncian cuatro sevillanos: Morante de La Puebla, El Cid, Daniel Luque y el jinete Diego Ventura.

     El caballero de La Puebla estará en la segunda corrida del ciclo almeriense, una de rejones con toros de Ángel Sánchez y en la que Ventura hará el paseillo con Fermín Bohórquez y Hermoso de Mendoza. Daniel Luque volverá a compartir cartel con José Tomás -ya coincidieron en Granada-, y en el que también estará el matador de toros local Ruiz Manuel; será con una corrida de Santiago Domecq. Morante de La Puebla lidiará toros de Torrealta, en una tarde en la que la terna, además de él, se completará con Manzanares y Perera. El último día El Cid estoqueará toros del hierro de García Jiménez, además de El Cordobés y El Fandi, también presentes en el cartel.

     Estos son los carteles con presencia de toreros sevillanos:

  • Lunes, 24 de agosto: Toros de Ángel Sánchez para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.
  • Miércoles, 26 de agosto: Toros de Santiago Domecq para Ruiz Manuel, José Tomás y Daniel Luque.
  • Jueves, 27 de agosto: Toros de Torrealta para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.
  • Sábado, 29 de agosto: Toros de García Jiménez para El Cordobés, El Cid y El Fandi.

Dejar respuesta

cinco × 1 =