El jinete sevillano Diego Ventura gana el trofeo ‘Cañero’ de la Feria de Córdoba

0
1116

La Tertulia Taurina Manolete ha concedido al rejoneador sevillano Diego Ventura el Trofeo ‘Cañero’ que le acredita como el rejoneador ‘Triunfador’ de la Feria de Córdoba, después votar por unanimidad los premios referidos al pasado ciclo de Nuestra Señora de la Salud. Diego Ventura tuvo una excelente actuación en la pasada edición de la Feria de Córdoba cortando un total de cuatro orejas con toros de Castilblanco.


Ventura, saliendo a hombros en la pasada Feria de Córdoba.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     La Tertulia Taurina 'Manolete' de Córdoba ha concedido al rejoneador sevillano Diego Ventura el Trofeo 'Cañero' al rejoneador 'Triunfador' de la Feria de Córdoba, después votar por unanimidad los premios referidos al pasado ciclo de Nuestra Señora de la Salud. Recordemos que el torero afincado en La Puebla del Río tuvo una excelente actuación en la pasada edición de la Feria de Córdoba, cortando un total de cuatro orejas en la novena tarde del ciclo de la Salud, con toros de Castilblanco.

     Además, el jurado de dicha tertulia ha otorgado también al becerrista José Lozano 'Camará Chico' el Trofeo 'Guerrita', que le acredita como 'Triunfador' del Festival Homenaje a la Mujer Cordobesa. También el Trofeo Mitra a la faena más completa ha recaído sobre el local José Luis Moreno.

Dejar respuesta

diecinueve − siete =