Canal Sur emitirá en directo la corrida de Miura y una novillada posterior

0
1722

Esta corrida se emitirá en abierto pero sólo dentro de los límites de la comunidad andaluza. Al tener todos los derechos de emisión adquiridos Digital Plus no se podrá emitir a través del satélite. En el acuerdo alcanzado entre Canal Sur y la empresa, también se contempla la retransmisión de una novillada con picadores posterior al ciclo de Feria de Abril.


Enrique Romero y Ruiz Miguel comentarán la corrida de Miura.
FOTO: Sevilla Taurina.

Francisco Mateos.-

     El canal autonómico andaluz Canal Sur emitirá en directo la corrida de toros de final de la Feria de Abril, corrida de Miura. Así lo ha confirmado el periodista Enrique Romero, del programa 'Toros para todos' y responsable de las retransmisiones taurinas de Canal Sur.

     Las negociaciones con la empresa que gestiona el coso han dado sus frutos para que Canal Sur pueda ofrecer en abierto para Andalucía esta corrida que también ofrece Digital Plus para sus abonados. En esta ocasión, al ser los derechos de toda la Feria de Digital Plus, sólo cederán la posibilidad de emitir para Andalucía, por lo que no se podrá ver a través del satélite fuera de la comunidad andaluza.

     Canal Sur personalizará la retransmisión utilizando la señal que ofrece Digital Plus y aportando además tres cámaras más y una unidad móvil que permitirá ampliar la capacidad de llegar a mayor número de detalles del festejo. Como es habitual en las retransmisiones de Canal Sur, se ofrecerá también el embarque de los toros de Miura que se se lidiarán esa tarde.

     En el acuerdo que se ha alcanzado con la empresa del coso de Sevilla se incluye la retransmisión de una de las novilladas picadas que se celebrarán tras la Feria de abril. Por lo tanto, las cámaras de Canal Sur estarán presentes al menos en dos festejos de la temporada en la Maestranza.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-23 21:52:16 Autor: Baldomero Cáceres
Pregunto si a través de internet se podra ver la retransmisión de la de Miura

Fecha: 2009-04-23 17:28:49 Autor: fernando reyes
pues enhorabuena por ese logro televisivo. miura no deja de ser siempre una corrida esperada, aunque a decir verdad, ha tiempo dejó de ser la temible ganadería que ha privado de la vida a tantos toreros, desde luego, el más famoso Manolete. en la nota no veo qué toreros tratarán de hacerles cosquillas a los miura, pequeño pero importante detalle…. un abrazo…vale…? fernadno reyes

Dejar respuesta

diez − siete =