BALANCE de la jornada: mal comienzo en Sevilla y triunfo de Nazaré en Béjar

0
1380

La jornada dominical ha tenido como epicentro fundamental el comienzo de la temporada sevillana, con la apertura de las puertas de la plaza de la Maestranza. Sin embargo, el nulo juego nuevamente de los toros de Zalduendo han impedido el lucimiento de Morante, El Cid y Manzanares. El novillero Antonio Nazaré ha salido a hombros en la plaza salmantina de Béjar.


Morante se perfila con la espada esta tarde.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 12 de abril, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Sevilla: Se han lidiado toros de Zalduendo, bastos y desiguales en hechuras; descastados y de escasa calidad. Morante de la Puebla, silencio tras aviso y silencio tras aviso. El Cid, silencio y silencio. José María Manzanares, silencio y silencio. Plaza llena. (VER CRÓNICA) (VER GALERÍA GRÁFICA) (VER DECLARACIONES DE LOS TOREROS)

CORRIDA MIXTA 

  • Béjar (Salamanca): Se han lidiado cuatro toros de Ignacio López Chaves y dos novillos de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo -tercero y sexto-; el novillo tercero fue premiado con la vuelta al ruedo. El Capea, dos orejas y oreja. Julio Benítez 'El Cordobés', dos orejas y oreja. El novillero Antonio Nazaré, oreja y dos orejas. Dos tercios de plaza.

SUSPENSIONES

  • Arles (Francia): La corrida prevista celebrarse en la tarde de ayer sábado y que quedó aplazada a esta mañana de Domingo de Resurrección, con toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque, ha quedado definitivamente suspendida por la lluvia caída durante la noche y la mañana.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-04-14 01:02:30 Autor: fernando.
me alegro mucho del triunfo de antonio nazaré bastante………!!!!!!!!!

Dejar respuesta

tres + 17 =