BALANCE de la jornada: oreja para el novillero Marco Antonio Gómez en su reaparición

0
1586

El novillero sevillano Marco Antonio Gómez ha reaparecido esta tarde en público en la plaza de toros de Montoro (Córdoba), tras permanecer retirado de los ruedos por diversos motivos casi tres años. El novillero sevillano ha regresado con solvencia, cortando una oreja, aunque se llegó a pedir con insistencia el doble trofeo. La corrida de Arles en la que iba a participar el sevillano Daniel Luque, aplazada a la mañana del Domingo de Resurrección por la lluvia.


El novillero sevillano Marco Antonio Gómez.
FOTO: las-ventas.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, sábado 11 de abril, ha sido el siguiente:

FESTIVALES 

  • Montoro (Córdoba): Se han lidiado dos novillos de La Castilleja -primero y tercero-, uno de Jaralta -segundo- y otro de Sorando -cuarto-, y dos añojos -quinto y sexto- de Pomar Algue y Moreno Serna, desiguales de juego. El mejor, el de Sorando. Alejandro Castro, ovación tras aviso. Morenito de Aranda, dos orejas. Sergio Sanz, palmas tras aviso. Marco Antonio Gómez, una oreja con petición de la segunda. Andrés Jiménez 'Gallito Chico', una oreja. Juan Romero 'El Zorro', ovación tras aviso. Menos de media plaza. Festival a beneficio de la Cofradía de la Borriquita.

APLAZAMIENTOS

  • Arles (Francia): La corrida prevista celebrarse esta tarde de sábado con toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque ha quedado suspendida por la lluvia y se ofrecerá mañana, Domingo de Resurrección, a las doce del mediodía.

Dejar respuesta

12 + uno =