AVANCE de festejos del fin de semana con toreros sevillanos

0
1151

El comienzo de la temporada taurina en la Real Maestranza de Sevilla marca el fin de semana taurino en cuanto al alcance sevillano se refiere. Además, en la emblemática fecha del Domingo de Resurrección de comienzo del año en Sevilla se incluyen a los dos toreros sevillanos más destacados del momento: Morante de la Puebla y El Cid, que alternarán con Manzanares, triunfador de la pasada temporada en Sevilla. Daniel Luque está anunciado esta tarde en la Feria francesa de Arles.


El Cid y Morante abren la temporada sevillana.
FOTOS: Matito.

Carlos Moya.-

     Fin de semana marcado por el comienzo de la temporada taurina en la Maestranza de Sevilla, que abrirá sus puertas por primera vez este año mañana, Domingo de Resurrección, como es tradición. En esta corrida, además, se incluyen a Morante de la Puebla y El Cid, los dos toreros sevillanos más destacados del momento, que alternarán en el cartel con José María Manzanares, el triunfador del pasado año en la capital sevillana. 

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano son los siguientes:

SÁBADO, 11 DE ABRIL

  • Arles (Francia): Toros de Jandilla para El Juli, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque.
  • Montoro (Córdoba): Novillos de distintas ganaderías para los diestros Alejandro Castro, Sergio Sanz, Morenito de Aranda, y los novilleros Marco Antonio Gómez, Andrés Jiménez 'Gallo Chico' y Juan Romero 'El Zorro'.

DOMINGO, 12 DE ABRIL

  • Sevilla: Toros de Zalduendo para Morante de La Puebla, El Cid y José María Manzanares.
  • Béjar (Salamanca): Corrida mixta. Toros y novillos de Pedro y Verónica Gutiérrez Lorenzo para Pedro Gutiérrez 'El Capea', Julio Benítez 'El Cordobés' y el novillero Antonio Nazaré.

Dejar respuesta

quince − 12 =