Los sevillanos César Girón y Pareja Obregón, anunciados en Azuaga y Priego de Córdoba

0
1477

El matador de toros sevillano César Girón, tras completar con buena nota algunos paseíllos en la temporada americana, volverá a enfundarse un vestido de luces en plazas españolas el sábado 4 de abril, en la localidad extremeña de Azuaga. Por su parte, Pareja Obregón, que tiene otro festival el 28 de marzo en Cazalla de la Sierra, ya tiene fecha para su reaparición de luces: el Sábado Santo, 11 de abril, en Priego de Córdoba.


Los sevillanos César Girón y Pareja Obregón.
FOTOS: Sevilla Taurina.

Carlos Moya.-

     Después de algunas coridas de toros con nota alta en tierras americanas durante el pasado invierno, el diestro sevillano César Girón volverá a vestirse de luces el próximo sábado 4 de abril, en en la localidad pacense de Azuaga. Será en un encierro de la ganadería de Javier Molina, junto a Francisco Rivera Ordóñez y Alejandro Amaya. Esta corrida de toros está organizada por la empresataurina sevillana Ribera Taurina, cuyo representante es José Luis Peralta.

     También vuelve a los carteles el sevillano Martín Pareja Obregón, que tras torear en el festival benéfico del pasado sábado en Osuna, donde cortó oreja –también torea el sábado 28 de marzo en un festival en Cazalla de la Sierra–, ya tiene fecha para rfegreso a los ruedos vestido de luces. Será el 11 de abril, Sábado Santo, en Priego de Córdoba, con toros de Los Derramaderos y junto a José Antonio Canales Rivera y Curro Jiménez.

Dejar respuesta

2 × dos =