Morante, El Cid y Ventura, sevillanos para La Feria del Caballo de Jerez

0
1253

En tres de los cinco carteles anunciados en el ciclo jerezano existe presencia sevillana. Ventura se medirá con Hermoso de Mendoza en la cuna del caballo. Morante de la Puebla -que no estará finalmente en el mismo cartel con Cayetano- alternará con El Fandi y Manzanares, mientras que El Cid tendrá como compañeros de terna a Juan José Padilla y José Tomás.


Morante, El Cid y Ventura, sevillanos en la Feria de Jerez.
FOTOS: Matito y Javier Martínez.

Redacción.-

     La Feria del Caballo de Jerez se celebrará en la localidad gaditana del miércoles 13 de mayo al domingo 17 de mayo. Los carteles incluyen a dos matadores de toros y un rejoneador sevillano. Son los casos de Morante de la Puebla y El Cid, y Diego Ventura.

     Regresa a una de sus plazas preferidas Morante de la Puebla, tras la polémica y convulsa ausencia del año pasado que llegó a provocar pintadas en los exteriores del coso de la calle Circo de Jerez. Tal y como se había comentado en los últimos días, Morante no compartirá cartel con Cayetano, como parece que en principio estaba previsto en estos carteles por parte de la empresa, dado el 'veto' impuesto por Cayetano al torero de La Puebla por haber criticado la concesión de la Medalla de las Bellas Artes a su hermano, Francisco Rivera Ordóñez.  

     Los carteles de la Feria del Caballo de Jerez en los que están incluidos toreros sevillanos son los siguientes:

  • Miércoles, 13 de mayo: Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

  • Viernes, 15 de mayo: Toros de Juan Pedro Domecq para Morante de la Puebla, El Fandi y José María Manzanares.
  • Sábado, 16 de mayo: Toros de Núñez del Cuvillo para Juan José Padilla, José Tomas y El Cid.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-12 21:49:28 Autor: fernando.
me parece una muy bien rematadísima feria del caballo!!!!!!!!!………

Dejar respuesta

quince − 10 =