El mano a mano entre Pepe Luis Vázquez y Morante, en Antequera el el 30 de mayo

0
1044

La corrida de toros del ‘arte sevillano’ quedó suspendida por la lluvia el pasado 28 de febrero, Día de Andalucía. El empresario sevillano Paco Dorado ha adelantado a SEVILLA TAURINA que el festejo ya tiene nueva fecha: será el sábado 30 de mayo, coincidiendo con la celebración de la Feria de la Primavera de Antequera.


Dorado vuelve a poner fecha al mano a mano sevillano en Antequera.

Carlos Moya.-

     El suspendido mano a mano del arte sevillano, entre los diestros Pepe Luis Vázquez y José Antonio 'Morante de la Puebla' en Antequera, ya tiene nueva fecha de celebración. Aunque queda algún pequeño fleco por confirmar, la corrida de toros ha quedado fijada para el sábado 30 de mayo. El festejo, suspendido por la lluvia el pasado 28 de febrero -Día de Andalucía- "se recuperará en esa fecha del 30 de mayo", tal y como ha adelantado el empresario de la plaza antequerana, el taurino sevillano Paco Dorado, a Sevilla Taurina, "por la expectación que ha generado y las peticiones de los aficinados para que se celebre".

     Tal y como ya barajaba este portal el pasado 4 de marzo (VER NOTICIA), tras la suspensión la corrida no se iba a celebrar de forma inmedita, pero cabía la posibilidad de 'recuperarla' en la Feria de Primavera (a finales de mayo, dentro de casi tres meses) o en la Feria de Agosto. Dorado también ha confirmado la celebración de una novillada con picadores el domingo posterior, 31 de mayo.

mNOTICIAS RELACIONADAS:

 aEl mano a mano entre Pepe Luis y Morante no se recuperará en próximas fechas (Miércoles, 4 de marzo).
 aEl riesgo de lluvia suspende el mano a mano de Pepe Luis y Morante en Antequera (Sábado, 28 de febrero).
 aMorante: "Este mano a mano de Antequera no es como el de Sevilla; éste es para disfrutar" (Viernes, 6 de febrero).
 aPepe Luis Vázquez y Morante, mano a mano sevillano en Antequera (Miércoles, 4 de febrero).

mREPORTAJE RELACIONADO:

 a28F: Pepe Luis y Morante, mano a mano del arte en Antequera (Viernes, 27 de febrero).

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-03-09 21:00:33 Autor: david_izurieta
Oleeeeeeeeeeeeee! Gran noticia! Que los que quieran saber que son las Bellas Artes en el toreo compren entrada y vayan a Antequera para aprender! Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Dejar respuesta

16 − 8 =