AVANCE de festejos con toreros sevillanos del fin de semana

0
1281

La presencia de Espartaco vestido de luces mañana por la mañana en la plaza de toros de Olivenza, para conemmorar el 30 aniversario de su alternativa, a pesar de la fractura de escafoides que sufre, junto a la primera corrida de la temporada española de Morante esta tarde, también en la plaza de toros oliventina, centran los puntos de mayor interés de los toreros en el fin de semana. Daniel Luque participa en un interesante festival mañana domingo por la tarde en la provincia murciana.


Morante, Daniel Luque y Espartaco, sevillanos para el fin de semana.
FOTOS: Matito y Javier Martínez.

Carlos Moya.-

     Continúa un fin de semana con varios festivales y corridas con presencia de toreros sevillanos. Olivenza, Alicante y la localidad murciana de Las Torres de Cotillas serán los lugares donde torearán toreros sevillanos.

     Los festejos taurinos de este fin de semana en los que participan algún torero sevillano son los siguientes:

SÁBADO, 7 DE MARZO

  • Olivenza (Badajoz).- Toros de Fuente Ymbro para José Antonio 'Morante de la Puebla', Julián López 'El Juli' y Miguel Ángel Perera.

DOMINGO, 8 DE MARZO

  • Olivenza (Badajoz).- Corrida de toros matinal. Toros Juan Pedro Domecq para Juan Antonio Ruiz 'Espartaco', José María Manzanares y Cayetano.
  • Las Torres de Cotillas (Murcia).- Festival. Novillos de Jaralta para Juan Serrano 'Finito de Córdoba', Javier Conde, Francisco Rivera Ordóñez, Emilio Laserna, Daniel Luque y el novillero Pablo Belando.

Dejar respuesta

17 + doce =