Fallece a los 65 años el taurino sevillano Manuel Acevedo

0
1729

El taurino sevillano Manuel Acevedo ha fallecido en el Hospital de Bormujos (Sevilla). El óbito se ha producido por una parada cardio-respiratoria, consecuencia de un deterioro generalizado de su salud acusado en los últimos años. El cuerpo de Manuel Acevedo será velado en el tanatorio de Servisa de Sevilla, en San Jerónimo. Mañana miércoles 25 se oficiará un responso a las 9:15 en la capilla de este tanatorio antes de ser incinerado en el cementerio de San Fernando.


Francisco Mateos.-

     El taurino sevillano Manuel Acevedo ha fallecido esta mañana en el Hospital de Bormujos (Sevilla), en el que estaba ingresado desde hacía varios días. El óbito se ha producido por una parada cardio-respiratoria, consecuencia de un deterioro generalizado de su salud acusado en los últimos años. Manuel Acevedo, de 65 años, había sido novillero aunque no llegó a tomar la alternativa. Tras esa faceta de torero, Manuel Acevedo siguió trabajando en el mundo taurino como apoderado de varios toreros, entre los que caben destacar a Jaime Ostos, Mario Triana, Manuel Ruiz 'Manili', El Fundi, Pepe Luis Vargas, Lucio Sandín,…

     Manuel Acevedo era viudo desde hace algunos años y tenía tres hijos. Sus dos hijos varones, Álvaro y Santi Acevedo, siguieron sus pasos como novilleros, aunque ninguno de los dos llegó a tomar tampoco la alternativa. Santi Acevedo se hizo banderillero y Álvaro se licenció en Ciencias de la Información para pasar a ejercer la profesión de periodista taurino. Según Álvaro Acevedo, "mi padre hacía tiempo que arrastraba problemas de salud. Siempre ha tenido mucho temperamento. Ahora llevaba varios días ingresado en el hospital y eso nunca lo ha llevado bien. Se revelaba mucho porque quería estar en su casa, y eso provocaba alteraciones de tensiones y otros problemas de descompensación. Al final su corazón no ha resistido más".

     El cuerpo de Manuel Acevedo será velado pos sus familiares y amigos en el tanatorio de Servisa de Sevilla, en San Jerónimo, cercano al cementerio de San Fernando. Mañana miércoles 25 se oficiará un responso a las 9:15 de la mañana en la capilla de este tanatorio de Servisa de San Jerónimo, para a continuación ser trasladado al sevillano cementerio de San Fernando, donde será incinerado.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-24 17:42:27 Autor: carlos
DESCANSE EN PAZ MAESTRO,UNA ABRAZO A LA FAMILIA

Fecha: 2009-02-24 16:17:25 Autor: fernando.
D.E.P. un buen hombre y buen aficionado!

Dejar respuesta

1 × 5 =