Diego Ventura y El Cid, únicos sevillanos para la Feria de la Magdalena de Castellón

0
1132

El ciclo de Castellón se cierra con la presencia del jinete de la Puebla del Río y el matador de toros de Salteras, que harán el paseíllo, respectivamente, los días 18 y 21 de marzo. Serán ausencia en este ciclo de comienzo de temporada los sevillanos Morante de la Puebla, Daniel Luque y Salvador Cortés.


Diego Ventura y El Cid, sevillanos para Castellón.
FOTO: TorosComunicacion.

Carlos Moya.-

     Aunque sus nombres no se hayan incluido en los carteles de la Feria de Fallas de Valencia, los sevillanos Diego Ventura y Manuel Jesús 'El Cid' sí estarán en tierras levantinas en el mes de marzo, paralelamente a la celebración de la temporada taurina de la capital del Turia. Y será a 75 km de distancia, en la Feria de la Magdalena de Castellón. El primero, Diego Ventura, hará el paseillo el miércoles 18 de marzo junto a Álvaro Montes y Leonardo Hernández, con una corrida de Los Espartales. Por su parte, El Cid se anuncia tres días más tarde (sábado 21 de marzo), junto a El Fandi y José María Manzanares con toros de Manolo González.

     En el ciclo taurino diseñado por la empresa local Taurocastellón estarán matadores tan atractivos como Cayetano, José Tomás y Miguel Ángel Perera, y no así otros como los hispalenses Morante de la Puebla -tampoco estará en Valencia-, Daniel Luque o Salvador Cortés, así como el madrileño Julián López 'El Juli'. El novillero valenciano Abel Valls tomará la alternativa.

     Los carteles de Castellón con presencia de sevillanos son los siguientes:

  • Miércoles, 18 de Marzo: Reses de Los Espartales para Álvaro Montes, Diego Ventura y Leonardo Hernández.
  • Sábado, 21 de marzo: Toros de Manolo González para El Cid, El Fandi y José María Manzanares.

Comentarios disponibles:
Fecha: 2009-02-10 18:51:36 Autor: j.garcia
ventura y el cid tenian que haber estadotambien en valencia. pero serolo este año a dejado fuera a muchos toreros que se an ganado estar en la feria . un saludo desde valencia.

Dejar respuesta

doce + diez =