BALANCE de la jornada: el sevillano Morante de la Puebla, abroncado en Bogotá

0
1102

El matador de toros José Antonio «Morante de la Puebla» no ha tenido suerte en la tercera corrida de toros de la Feria colombiana de Bogotá, de la que salió bajo una fortísima bronca. Los toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, en esta ocasión, decepcionaron por su escaso juego, y el sevillano no se complicó y acabó pronto sus faenas. El Juli fue el único que cortó una oreja.


Morante, abroncado en la plaza colombiana de Bogotá.
FOTO: burladero.es (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo ayer, domingo 25 de enero, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Bogotá (Colombia): Se han lidiado toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo, desiguales de presentación, justos de fuerzas y deslucidos. Pepe Manrique, silencio y silencio. Morante de la Puebla, silencio y bronca.
    El Juli, oreja y palmas. Casi lleno.

     Según información de burladero.es, "la cara amarga del festejo la protagonizó Morante de la Puebla, que no se complicó mucho con el segundo y apenas lo intentó tras el macheteo con el quinto, el más complicado de la tarde, que fue desarrollando sentido. Finalmente terminó siendo abroncado, mientras parte del público le increpaba a gritos de ¡pícaro, pícaro!".

Dejar respuesta

nueve + 18 =