La Feria Mundial del Toro de Sevilla se presentará el martes en la capital madrileña

0
831

El acto se desarrollará en el Aula Cultural de la palza de Las Ventas y contará con la presencia del presidente de la Feria Mundial del Toro, el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y un representante de la Unión de Criadores de toros de Lidia. El jueves 12 de febrero, presentación oficial en la Real Maestranza.


Redacción.-

     El próximo martes, 27 de enero, a las 13:00 horas, FIBES y la Unión de Criadores de Toros de Lidia presentarán la Feria Mundial del Toro de Sevilla en la capital madrileña. El acto se desarrollará en el Aula Cultural de Las Ventas y contará con la presencia del presidente de la Feria Mundial del Toro, Felipe Luis Maestro; el director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Pedro Gómez Ballesteros; y un representante de la Unión de Criadores de toros de Lidia.

     En este contacto con los medios se dará a conocer la filosofía general de la edición de 2009, así como algunos de sus contenidos. Una vez celebrada esta presentación en Madrid, se realizará como es habitual cada año la presentación oficial de la Feria del Toro en la Real Maestranza de Sevilla, que tendrá lugar el jueves 12 de febrero, en la que se informará de todos los contenidos y novedades de esta XI edición.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

once − 2 =