El sevillano Antonio Barrera toreará en la plaza venezolana de Mérida el 15 de marzo

0
1085

Antonio Barrera ha sido contratado por la empresa de la plaza de toros de Mérida (Venezuela) para participar en una corrida de toros de la segunda parte de la temporada en este coso. Concretamente, hará el paseíllo en la penúltima corrida de la temporada de esta plaza, el 15 de marzo, lidiando reses de la ganadería de La Cardenilla, y teniendo como compañeros al rejoneador Rodrigo Santos y el diestro Óscar Sanromán.


El diestro sevillano Antonio Barrera.
FOTO: Matito.

Redacción.-

     El matador de toros sevillano Antonio Barrera ha sido contratado para torear en la plaza de toros venezolana de Mérida, en la segunda mitad de su temporada taurina. El festejo para el que ha sido contratado Antonio Barrera se celebrará el 15 de marzo, penúltima corrida de la temporada en esta plaza venezolana de Mérida.

     El cartel está compuesto por reses de la ganadería de La Cardenilla para el rejoneador Rodrigo Santos y a pie los matadores Antonio Barrera y Óscar Sanromán. La empresa tiene intención de celebrar una corrida de toros posterior con los triunfadores de la temporada en esta plaza, por lo que aún cabe la posibilidad de que Barrera vuelva a sumar un nuevo paseíllo en este coso de Venezuela. 

Dejar respuesta

11 + 20 =