César Girón rompe con Manuel Canorea y será apoderado por José Luis Peralta

0
1378

El matador de toros sevillano concluye el año de relación con Manuel Álvarez Canorea y sella con un apretón de manos el nuevo acuerdo con la empresa sevillana Ribera Taurina, representada por José Luis Peralta. Girón, que esta temporada ha sumado dos paseíllos en la Maestranza, aún no ha confirmado alternativa en Las Ventas, uno de sus objetivos para la nueva temporada.


El sevillano  César Girón estrena apoderado.
FOTO: TorosComunicacion.

Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano César Girón ha roto la relación de apoderamiento que le ha mantenido unido durante la pasada temporada al taurino sevillano Manuel Álvarez Canorea, que recientemente ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con el diestro Rafaelillo, junto a Taurotoro. La ruptura se ha producido de mutuo acuerdo.

     De forma paralela, César Girón ya ha alcanzado un acuerdo de apoderamiento con la empresa sevillana Ribera Taurina, representada por el sevillano José Luis Peralta. El propio Peralta ha confirmado el acuerdo a Sevilla Taurina. "Se trata de un torero que cada año va a más y estoy convencido de que está a punto de romper. El acuerdo se ha alcanzado con un apretón de manos y por tiempo indefinido". José Luis Peralta y la empresa Ribera Taurina apoderan, además, al diestro mexicano Alejandro Amaya, "que este año también volverá a hacer temporada española", apunta el taurino sevillano. Ribera Taurina también gestiona las plazas de Baza, Azuaga y la sevillana de Osuna, además de organizar los festejos taurinos en Dos Hermanas, también en la provincia de Sevilla. La intención de la empresa es sumar esta nueva temporada alguna plaza más a su gestión.

     También César Girón está satisfecho con el nuevo acuerdo. "José Luis es una persona que trabaja bien y creo que me va a ayudar bastante. Además, como ha sido torero, conoce bien nuestras necesidades". Girón, que este año ha toreado dos tardes en la Maestranza, aún no ha confirmado alternativa en la plaza de Madrid, uno de sus objetivos de esta temporada 2009. Recientemente ha triunfado en la plaza de Valencia (Venezuela) y regresará de nuevo a Venezuela en febrero para la Feria de San Cristóbal.

Dejar respuesta

15 + 20 =