El Ayuntamiento sevillano asegura su apoyo institucional a la Feria del Toro

0
1610

La delegada de Fiestas Mayores del Consistorio hispalense, Rosamar Prieto-Castro, es optimista y recuerda los esfuerzos que se están realizando para evitar la suspensión de la muestra taurina, «a pesar de las circunstancias adversas económicas que atravesamos». Rosamar ha recordado a Fibes que tendrá de su parte al Ayuntamiento para respaldar las iniciativas que se tomen para poder dar continuidad a la Feria del Toro.


La delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto.

Carlos Moya.-

     La delegada de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Rosamar Prieto-Castro, se ha pronunciado ante la posible suspensión de la XI Feria Mundial del Toro, que está anunciada en la capital sevillana del 4 al 8 de febrero de 2009. Prieto es optimista y lanza un mensaje de optimismo delante de los periodistas "Me consta que Fibes está haciendo un gran esfuerzo para mover cielo y tierra en busca de patrocinadores para la Feria", manifestó la delegada.

     Sin embargo, la responsable de Fiestas Mayores del Consistorio sevillano -que siempre se ha destacado por respaldar y apoyar sin prejuicios la Fiesta de los toros- fue realista y entendió que "las circunstancias económicas por la que atravesamos no son las más adecuadas. Pero desde el Ayuntamiento de Sevilla queremos decir a Fibes que va a tener todo nuestro apoyo institucional", matizó.

     Este apoyo del Ayuntamiento de Sevilla se suma al realizado por la Junta de Andalucía para intentar aunar esfuerzos encaminados a poder celebrar la Feria Mundial del Toro el próximo mes de febrero.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Dejar respuesta

veinte − 12 =