Morante de la Puebla, único sevillano contratado para la temporada de Bogotá

0
1255

La Corporación Taurina de la plaza colombiana ha dado a conocer las combinaciones de los carteles, que suman cinco corridas de toros, una de rejones y una novillada con picadores. Morante ha sido contratado para el domingo 25 de enero, con toros de Juan Bernardo Caicedo y alternando con Pepe Manrique y El Juli. Otros españoles que están incluidos son José Tomás, Cayetano y Manzanares.


Morante, en su reaparición en México en enero.
FOTO: burladero.es

Redacción.-

     El matador de toros José Antonio 'Morante de la Puebla' es el único diestro sevillano que ha sido contratado para la temporada taurina que tendrá lugar en la plaza de toros Santamaría de Bogotá, en Colombia. Morante de la Puebla ha sido contratado para la primera corrida de toros del serial, que se compondrá de cinco corridas de toros, más una novillada con picadores y un festejo de rejones que precederán a la corrida de Morante.

     Según ha hecho público la Corporación Taurina de Bogotá, otros españoles que estarán presentes en esta cita colombiana serán José Tomás, José María Manzanares, El Juli y Cayetano.

     El cartel en el que está incluido Morante es el siguiente:

  • Domingo, 25 de enero: Toros de la ganadería de Juan Bernardo Caicedo para Pepe Manrique, Morante de la Puebla y Julián López 'El Juli'.

Dejar respuesta

dieciocho + 15 =