Canal Sur negocia la retransmisión de la corrida de Morante desde Quito (Ecuador)

0
1379

La corrida de toros está anunciada para el 4 de diciembre. Junto al diestro sevillano alternarán Sebastián Castella y Diego Rivas, lidiándose astados de las ganaderías de Huaguahuasi y Triana. Según el periodista andaluz Enrique Romero, responsable de las retransmisiones en el canal autonómico, «la negociación está muy avanzada; en años anteriores ya se ha llevado a buen término».


El periodista Enrique Romero y el maestro Ruiz Miguel, en una retransmisión.
FOTO: Javier Martínez.

Francisco Mateos.-

     El canal autonómico andaluz, Canal Sur, está estudiando actualmente la posibilidad de retransmitir la corrida de toros en la que participará el diestro sevillano Morante de la Puebla en la plaza de toros de Quito (Ecuador). Es un proyecto que se encuentra "bastante adelantado, y que en años anteriores ya se ha llevado a cabo, emitiendo otras corridas de toros de la conocida Feria de Jesús del Gran Poder, una de las más destacados del circuito americano", comenta el periodista andaluz Enrique Romero, responsable de la información taurina en Canal Sur TV. Romero también apunta que "la empresa del coso de Iñaquito se está volcando también para hacer posible esa retransmisión de esta corrida de toros".

     La corrida de toros está anunciada para el jueves 4 de diciembre, aunque por la diferencia horaria (madrugada española) se ofrecería en diferido, muy probablemente durante el fin de semana. En esta corrida de toros a celebrarse en la plaza de toros de Quito (Ecuador) están anunciados toros de Huagrahuasi y Triana para Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Diego Rivas.

Dejar respuesta

3 × 1 =