Salvador Cortés rompe con Luis Álvarez tras un año de trabajo juntos

0
1414

El torero sevillano está muy agradecido por la labor realizada durante esta temporada por Álvarez, tras romper hace un año con la empresa sevillana Taurotoro. La cordialidad entre ambos es tan buena que seguirán juntos hasta febrero para llevar a cabo la temporada americana. Cortés toma la decisión porque necesita un apoderado más cercano, que le dedique todo el tiempo, ya que Luis Álvarez apodera a otros dos toreros.


Salvador Cortés nombrará nuevo apoderado para 2009.
FOTO: Manny Roca.

Francisco Mateos.-

     Después de un año de relación profesional entre el torero sevillano Salvador Cortés y el apoderado Luis Álvarez, ambos han decidido romper la relación profesional que les ha mantenido durante esta temporada, tras la ruptura hace un año de Cortés con la empresa taurina sevillana Taurotoro.

     En un comunicado remitido a Sevilla Taurina, Salvador Cortés quiere manifestar el enorme agradecimiento a un gran profesional y sobre todo a una gran persona como es Luis Álvarez, quien ha estado a su lado durante un año importante en su vida. "Quiero darle las gracias públicamente. Es una decisión que hemos tomado los dos después de varias conversaciones y creo que ahora mismo estoy en un momento que necesito tener alguien a mi lado que se pueda dedicar sólo y exclusivamente a mí. Luis ha trabajado duro por mí este año y me ha apoyado en todo; por eso me reitero en darle las gracias, pero el hecho de trabajar para varios toreros no me beneficia a mí en estos momentos", declara el torero de Mairena del Aljarafe. Luis Álvarez, además de Cortés, apodera a Luis Bolívar y Ambel Posada.

     "Esta temporada ha sido muy positiva, sobre todo porque se me ha visto mucha madurez y más cuajado. He tenido tardes importantes como las de Pamplona o Málaga, y estoy muy satisfecho con lo que he alcanzado, pero pienso que necesito dar un rumbo nuevo a mi carrera y poder conseguir las metas que siempre me marqué y me sigo marcando cada día", apostilla Salvador.

     La relación entre ambos es tan cordial y respetuosa que Luis Álvarez viajará junto a Cortés en la temporada americana, en la que sigue trabajando para poder cerrar las máximas actuaciones posibles. Hasta el momento está anunciado en Cali y Manizales, tal y como adelantó Sevilla Taurina.

NOTICIA RELACIONADA:

Dejar respuesta

dieciocho − cinco =