Premios de El Pilar para El Cid, el banderillero Curro Robles y la ganadería de Miura

0
1400

El diestro de Salteras se hace merecedor del galardón que le designa como autor de la «Mejor faena» de la Feria de Zaragoza. Curro Robles gana el trofeo al «Mejor par de banderillas» por el que colocó al sexto toro de Fuente Ymbro. Miura, la ganadería «Mejor presentada». Por otra parte, la revistas 6 Toros 6 ha premiado a Ventura como «Mejor rejoneador» de 2008 y ha concedido un reconocimiento a la carrera de Diego Puerta.


El banderillero sevillano Curro Robles.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El matador sevillano Manuel Jesús 'El Cid' ha sido distinguido como autor de la 'Mejor faena' de la pasada Feria de El Pilar, en Zaragoza. Otro sevillano, el banderillero Curro Robles -de la cuadrilla de Daniel Luque-, también ha sido premiado en la categoría de 'Mejor par de banderillas', por el par que colocó al sexto toro de Fuente Ymbro. En cunato a ganaderías, la 'Mejor presentada' ha sido la divisa sevillana de Miura. Otros premiados han sido Jesús Millán, Enrique Ponce, el picador Tito Sandoval y la ganadería de Núñez del Cuvillo.

     Por otra parte, el jinete sevillano Diego Ventura ha sido destacado en la relación de premiados 2008 por la revista especializada '6 Toros 6' como el 'Mejor rejoneador' de la temporada. También se ha decidido conceder el galardón 'A toda una vida dedicada al toreo' al maestro sevillano Diego Puerta, quien acaba de cumplir 50 años desde su alternativa.

Dejar respuesta

diecisiete + 15 =