El novillero Esaú Fernández debutará con picadores la próxima temporada

0
1497

El novillero de Camas, que ha participado con buena nota en las competiciones de las Escuelas de Andalucía y en el ciclo de promoción de Sevilla, entre otras, contará con la ayuda de los taurinos Antonio Pérez y Lolo de Camas. Esaú lleva varias temporadas aprendiendo el oficio en la Escuela de Tauromaquia de Camas, bajo la supervisión de su director Fernando «El Almendro».


Esaú Fernández, novillero con garra.
FOTO: Javier Martínez.

Redacción.-

     El novillero Esaú Fernández, alumno aventajado de la Escuela de Tauromaquia de Camas (Sevilla), será representado la próxima temporada por Antonio Pérez y Manuel Espinosa 'Lolo de Camas'. Este último ha sido picador de Manuel Jesús 'El Cid' en las últimas temporadas hasta finalizar esta de 2008. Por su parte, Antonio Pérez ha representado durante esta temporada a Alberto Lamelas.

     Esaú Fernández lleva varias temporadas como novillero sin picadores, en la EScuela de Camas, aprendiendo el oficio de manos de su profesor Fernando 'El Almendro'. Ha participado, entre otras plazas de relieve, en las novilladas de promoción de Sevilla, así como en las competiciones de las Escuelas de Tauromaquia de Andalucía, representando a la Escuela local de Camas, con buena nota. En la temporada 2009 quiere debutar con picadores y para ello tendrá la ayuda de estos dos taurinos.

Dejar respuesta

tres − uno =