BALANCE de la jornada: a hombros Puerto, Salvador Cortés y el novillero Miguel Ángel Delgado

0
1294

Los tres sevillanos tomaron parte en el festival benéfico de la plaza de toros onubese de Trigueros. Todos los actuantes cortaron las dos orejas y el rabo de sus novillos en un buen festival; el rejoneador Álvaro Montes, dos orejas. Al novillo de la ganadería de Cuadri se le premió con la vuelta al ruedo por su excelente juego. Morante, silenciado en Pachuca (México).


Puerto, Cortés y Delgado, sevillanos triunfadores.
FOTOS: Matito y Javier Martínez (Archivo).

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 26 de octubre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS

  • Pachuca (México): Se han lidiado toros de Fernando de la Mora, desiguales de presentación y varios anovillados. Deslucidos y mansos en conjunto. Morante de la Puebla, silencio y silencio. Ignacio Garibay, oreja y dos orejas. Sebastián Castella, saludos y silencio. El Payo, que tomaba la alternativa, ovación en ambos

FESTIVALES 

  • Trigueros (Huelva): Se han lidiado novillos, por orden de lidia, de La Prusiana, Arucci, Millares, Villalobillos, Cuadri (premiado con la vuelta al ruedo) y Guadaíra. El rejoneador Álvaro Montes, dos orejas. Víctor Puerto, dos orejas y rabo. Salvador Cortés, dos orejas y rabo. Antonio José Blanco, dos orejas y rabo. Pérez Mota, dos orejas y rabo. El novillero Miguel Ángel Delgado, dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

nueve − cinco =