La Federación Española de Baloncesto le entrega una camiseta de la seleción a Morante

0
1349

El acto, celebrado en los salones de la Federación Española en Madrid, estuvo presente el propio presidente de la Federación, José Luis Sáez, que le hizo entrega de la camiseta personalizada al torero sevillano, marcada con el número 16 y el nombre del diestro. También asistió al acto Felipe Reyes, pivot del equipo de baloncesto del Real Madrid.


FOTO: Emilio Cobos (FEB).

Redacción.-

     El presidente de la Federación Española de Baloncesto, José Luis Sáez, ha entregado una camiseta personalizada de la selección española al diestro sevillano José Antonio Morante 'Morante de la Puebla' en la sede de la Federación (FEB) en Madrid.

     La entrega de la camiseta ha tenido lugar tras la presentación del libro 'Basuketoburu', celebrado en el sálón de actos de la sede de la FEB. A este acto acudieron varias personalidades de esta especialidad deportiva, a la que es muy aficionado Morante. Entre los asistentes, el pivot internacional del Real Madrid, Felipe Reyes, que también estuvo presente en el acto de entrega de la camiseta a Morante de la Puebla.

Dejar respuesta

dos × 3 =