LA PREVIA.- Antonio Nazaré: «Ojalá que de nuevo los aficionados salgan hablando de mí»

0
960

El novillero sevillano afronta su tecrer paseíllo en la Maestranza esta temporada con tranquilidad pero muy responsabilizado. Confía mucho en el juego que puedan dar los novillos de la ganadería sevillana de Guadaíra y aunque piensa en la alternativa, «esto del toro no es para andar con prisas; todo llegará».


Antonio Nazaré junto a su apoderado, Emilio Moreno.
FOTO: Javier Martínez.

Carlos Moya.-

     El novillero sevillano Antonio Nazaré ha atendido a sevillataurina.es a escasas horas de su tercera novillada de la temporada en Sevilla. Sus ganas son tremendas, sobre todo después de las buenas sensaciones que dejó en su última novillada en la Maestranza entre los aficionados: vuelta al ruedo tras petición y oreja. "Estoy muy motivado después de cómo se dio la última novilladaa. Lo que más me importa es el resultado, pero sin prisas, sin acelerones y sin dejarme nada en el tintero que me pueda abrir puertas de futuro".

     De su proyección nadie puede dudar. El buen resultado logrado en la novillada de Albarreal hace dos semanas no le han hecho ver la alternativa más cerca. "Hombre, siempre piensas en la alternativa, pero en el mundo del toro nada debe ir a la ligera; pero claro que la alternativa sigue siendo mi meta, pero tranquilos".

     El joven novillero de Dos Hermanas lucirá hoy un vestido de sangre de toro y oro, para una tarde en la que espera que "todo salga bien y que al final todos los aficionados salgan hablando de mi". En cuanto a los novillos de Guadaíra, Nazaré ha manifestado que los ha visto en el campo y "me han agradado porque tienen buenas hechuras; deben embestir". Su lote es el más fuerte de la tarde, pero aun así "me gustan mucho".

Dejar respuesta

1 × 2 =