BALANCE de la jornada: Diego Ventura revienta Murcia cortando cuatro orejas y un rabo

0
1233

El rejoneador sevillano logra un importante triunfo que le encumbra aún más en lo alto del rejoneao actual. Daniel Luque ha cortado tres orejas en la corrida de toros celebrada en la plaza extremeña de Fregenal de la Sierra. Nazaré, a hombros en el coso toledano de Fuensalida. Descastados y mansos novillos de Millares en la Maestranza, con vuelta al ruedo para Calita y ovación para el sevillano Martín Núñez.


Diego Ventura, con el rabo conquistado en Murcia hoy.
FOTO: burladero.com

Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 21 de septiembre, y los festejos celebrados en la provincia sevillana ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Fregenal de la Sierra (Badajoz): Se han lidiado toros de Laurentino Carrascosa. El Cordobés, oreja y dos orejas. César Jiménez, oreja y oreja. Daniel Luque, oreja y dos orejas.

NOVILLADAS

  • Fuensalida (Toledo): Se han lidiado novillos de El Torreón. Antonio Nazaré, oreja y oreja. El Payo, vuelta tras petición y vuelta tras petición. Juan Luis Rodríguez, dos orejas y silencio.
  • Sevilla: Se han lidiado novillos de Manuel Ángel Millares, bien presentados, descastados y mansos. Luis Martín Núñez, silencio y ovación tras aviso. Miguel Tendero, ovación tras aviso y ovación. Ernesto Tapia 'Calita', silencio y vuelta al ruedo. Menos de un cuarto de plaza. (VER CRÓNICA) (VER COMENTARIO) (VER GALERÍA GRÁFICA)

REJONES

  • Murcia: Se han lidiado toros de Fermín Bohórquez, desiguales de presentación y escasos de raza. Andy Cartagena, silencio y dos orejas. Diego Ventura, dos orejas, y dos orejas y rabo. El Cartagenero, silencio tras aviso y silencio. Casi lleno.

NOVILLADAS SIN PICADORES

  • La Algaba (Sevilla): Se han lidiado cuatro novillos de Yerbabuena, manejables y nobles. Destacaron el segundo y el cuarto. Gonzalo Montoya, silencio. Mario Alcalde, una oreja. Jesús González, una oreja. Borja Jiménez, dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

diecinueve − catorce =