BALANCE de la jornada: Miguel Ángel Delgado y Diego Ventura, una oreja para cada uno

0
1152

Sólo tres sevillanos han sumado esta tarde paseíllo. El joven novillero Miguel Ángel Delgado se ha vestido de luces en la plaza vallisoletana de Laguna de Duero, cortando una oreja a su primer utrero de Martínez Pedrés. El rejoneador Diego Ventura también corta una oreja en Pozuelo de Alarcón. Por su parte, Morante ha dividido las opiniones en la plaza de Albacete.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, jueves 11 de septiembre, ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Albacete: Se han lidiado toros de Montalvo, el primero como sobrero. Pepín Liria, silencio y palmas. Morante de la Puebla, división de opiniones y ovación. Alejandro Talavante, ovación tras aviso y silencio. Dos tercios de plaza.

NOVILLADAS

  • Laguna de Duero (Valladolid): Se han lidiado novillos de Hermanos Martínez Pedrés. Miguel Ángel Delgado, oreja y ovación. José Miguel Navarro, oreja y oreja tras aviso. Joaquín Angelino, dos orejas y oreja.

REJONES

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado novillos de Felipe Navas. Martín Burgos, oreja y oreja. Sergio Galán, oreja y oreja. Diego Ventura, ovación y oreja con fuerte petición.

Dejar respuesta

cinco × cuatro =