BALANCE de la jornada: puerta grande para El Cid, Escribano, Delgado y los jinetes Ventura y Vázquez

0
1400

Buen balance de los toreros sevillanos. El Cid ha cortado cuatro orejas en el mano a mano con Abellán en Pozuelo. Tres ha cortado Manuel Escribano en la mixta de Tarifa. El novillero Miguel Ángel Delgado,a hombros en Valdetorres. Diego Ventura, puerta grande en Albacete. David Vázquez triunfa en la plaza sevillana de Guillena, que ha celebrado una corrida de rejones con motivos de su Feria. Luque, ovacionado en Arles.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, viernes 12 de septiembre, y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDAS DE TOROS 

  • Pozuelo de Alarcón (Madrid): Se han lidiado toros de José Luis Pereda y dos de La Dehesilla -primero y tercero-, descastados excepto el noble cuarto. Miguel Abellán, oreja, silencio y oreja. El Cid, oreja, dos orejas y oreja. Más de tres cuartos de plaza.
  • Tarifa (Cádiz): Se han lidiado toros de Carlos Núñez. El rejoneador Antonio Domecq, ovación y oreja. Los diestros Antonio Ferrera, ovación y dos orejas. Manuel Escribano, oreja y dos orejas.
  • Arles (Francia): Se han lidiado toros de La Palmosilla, desiguales de juego. César Jiménez palmas y silencio. Daniel Luque, saludos y ovación. Joselito Adame, palmas y palmas. Un tercio de plaza.

NOVILLADAS

  • Valdetorres del Jarama (Madrid): Se han lidiado novillos de Ribera de Campocerrado. Álvaro Casillas, silencio y palmas. Miguel Ángel Delgado, oreja tras aviso y oreja. Juan Manuel Jiménez, oreja y oreja.

REJONES

  • Guillena (Sevilla): Se han lidiado novillos de El Travieso. Joao Telles, dos orejas y dos orejas. Juan Manuel Cordero, ovación y oreja. David Vázquez, oreja y oreja.
  • Albacete: Se han lidiado reses de Fermín Bohórquez, manejables. Andy Cartagena, silencio y saludos. Diego Ventura, oreja  y oreja con dos vueltas al ruedo. Leonardo Hernández, oreja y saludos. Plaza llena.

Dejar respuesta

16 − 15 =