BALANCE de la jornada: a hombros los novilleros Delgado y Nazaré, y el rejoneador Ventura

0
1299

Miguel Ángel Delgado corta una oreja a cada uno de sus novillos en Monreal de Campo. Antonio Nazaré desoreja a su segundo novillo en el Encuentro Internacional de novilleros de Casasviejas. Diego Ventura arrolla en la de rejones de Antequera cortando cuatro orejas y un rabo. Corpas, silenciado en Madrid. Canales Rivera se impone con la de Victorino en Constantina.


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, domingo 24 de agosto, y los festejos celebrados en la provincia ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Madrid: Se han lidiado cinco toros de Alonso Moreno, de deslucido juego, y un sobrero de Mari Carmen Camacho -en cuarto lugar-, con muy pocas fuerzas. Humberto Flores, ovacion y silencio. Francisco Marco, silencio tras dos avisos y saludos tras dos avisos. Francisco Javier Corpas, silencio tras aviso y silencio. Menos de un cuarto de plaza.
  • Constantina (Sevilla): Se han lidiado toros de Victorino Martín. Canales Rivera, ovación tras aviso y dos orejas. Miguel Abellán, ovación tras aviso y oreja tras petición. El Capea, ovación tras aviso y ovación.

NOVILLADAS

  • Casasviejas (Ávila): Se han lidiado un novillo de Villamarta para rejones y cuatro de Villalobillos para la lidia a pie, el cuarto premiado con la vuelta al ruedo. El rejoneador Nelson Limas, ovación. Miguel Ángel Cañas, oreja y silencio. Antonio Nazaré, ovación y dos orejas.
  • Monreal del Campo (Teruel): Se han lidiado novillos de El Serrano, de buen juego y nobles. Julián Alonso, dos orejas y palmas. Miguel Ángel Delgado, oreja y oreja. Juan Luis Rodríguez, palmas y dos orejas. Tres cuartos de plaza.

REJONES

  • Antequera (Málaga): Se han lidiado tres toros de Ramón Sánchez y otros tres de Soto de la Fuente. Fermín Bohórquez, ovación y palmas. Álvaro Montes, oreja y ovación. Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo. Tres cuartos de plaza.

Dejar respuesta

veinte + 15 =