BALANCE de la jornada: una oreja para El Cid en Cuenca; José Luis Cañaveral, a hombros en Monreal

0
1436

El Cid logra cortar un trofeo ante los toros de Torrehandilla en la plaza de Cuenca. El jinete sevillano José Luis Cañaveral le corta las dos orejas a su segundo astado en la plaza turolense de Monreal del Campo. Manuel Escribano, silenciado en la corrida de La Granja de San Ildefonso, y el novillero Manuel Fernández, ovacionado en Casaviejas (Ávila).


Redacción.-

     El balance de las actuaciones de toreros sevillanos que han realizado el paseíllo hoy, lunes 25 de agosto, ha sido el siguiente:

CORRIDA DE TOROS

  • Cuenca: Se han lidiado toros de Torrehandilla, desiguales de juego. Enrique Ponce, palmas y ovación tras petición. El Cid, ovación tras aviso y oreja. Sebastián Castella, ovación tras aviso y dos orejas. Plaza llena.
  • La Granja de San Ildefonso (Segovia): Se han lidiado toros de Marqués de Albaserrada. Manuel Escribano, silencio y silencio. Álvaro Ortega, silencio y oreja. El Arqueño, silencio y silencio.

NOVILLADAS

  • Casasviejas (Ávila): Se han lidiado cinco novillos de Villamarta. El rejoneador López Bayo, oreja. Manuel Fernández, ovación y ovación. Joao Augusto Moura, ovación y oreja. En la enfermería fue atendido el banderillero Antonio García Mariblanca de un traumatismo latero-cervical y una herida inciso, contusa de pronóstico leve.

REJONES

  • Monreal del Campo (Teruel): Se han lidiado toros de El Serrano. José Luis Cañaveral, ovación y dos orejas. El Cartagenero, dos orejas y dos orejas y rabo. Joao Telles hijo, oreja y dos orejas y rabo.

Dejar respuesta

quince + 17 =