Dávila Miura asesorará con sus comentarios la corrida que Tele 5 televisa desde Estepona

0
1107

El matador de toros sevillano asesorará con sus comentarios profesionales al periodista Marcos Rocha, encargado de retransmitir el festejo que protagonizará como único espada Francisco Rivera Ordóñez en la plaza malagueña de Estepona. Dávila Miura ya viene colaborando en las retransmisiones radiofónicas de la Feria de Abril a través de los micrófonos de Radio Sevuilla, de la cadena SER.


Francisco Mateos.-

     El matador de toros sevillano Eduardo Dávila Miura será el encargado de asesorar técnicamente la retransmisión de la corrida de toros que tendrá lugar mañana domingo 17 de agosto en la plaza de toros de Estepona (Málaga), y que será emitida en directo a través de las cámras de Tele 5. Los comentarios estarán protagonizados por el periodista Marcos Rocha, que estará acompañado por los apuntes técnicos de Eduardo Dávila Miura.

     La corrida de toros tiene como único protagonista en el cartel a Francisco Rivera Ordóñez, que se encierra por primera evz con seis toros, ya que estuvo anunciado hace un par de temporadas en una corrida en solitario en la plaza malagueña de Antequera pero una cornada en Osuna los días previos hizo que no pudiera torear finalmente.

Dejar respuesta

12 + once =